fbpx

Sesiones individuales

Sesión estratégica individual

En esta sesión de 1:30 h, en función de tu caso particular, podrás llevarte un cambio de percepción, conseguir una mayor claridad y recursos, en torno a ese tema concreto que te está limitando o preocupando, desbloqueándolo.

Esta sesión estratégica de 1:30 h, te dará una mayor comprensión de qué te está bloqueando o cómo activar nuevos recursos en torno a ese tema que quieras que abordemos.

Este tipo de sesiones son muy reveladoras, se producirá un cambio en ti que hará que puedas adueñarte de esa situación que ahora mismo no sabes como gestionar.

En ocasiones, al desbloquear ese aspecto del que eres consciente de sus consecuencias negativas, se produce una liberación de algo más profundo, algún sistema de creencias y filtraje de la realidad que está influyendo en más aspectos de tu vida, y el cambio que se da en tu percepción es tan intenso que impacta directamente en tu crecimiento, calidad de vida y en última instancia, en tomar decisiones mucho más conscientes y enfocadas con quién de verdad eres, lo que quieres y lo que necesitas para avanzar y sentir realización y plenitud, resumido a una sola palabra EXPANSIÓN.

Estas sesiones son como un desatascador de ese estancamiento en el que  estás inmers@…

En función de tu caso particular utilizaré técnicas estratégicas para que consigas tu objetivo, que puede ser de muchos tipos:

  • Dejar de postergar eso que quieres hacer, pero ves que no te implicas al 100%.
  • Alguna relación que quieras mejorar.
  • Elevar tu amor propio y confianza.
  • Gestionar mejor una emoción que te desborda y te genera problemas relacionales y malestar...
ES PARA TI SI:
  • Ya has probado varias formas de avanzar en ese aspecto, pero notas que a veces lo consigues en cierto modo, pero finalmente acabas volviendo a retroceder o al mismo punto. 
  • Ves como un mismo patrón de comportamiento se repite y no sabes como cambiarlo. 
  • Estás comprometid@ con tu vida, contigo mism@, y estás decidid@ de una vez por todas, AHORA SÍ, a tomar el control en ese aspecto que sabes que no encaja ya contigo… Esto es porque no lo has abordado desde la raíz, y ¡eso es lo que haremos en esta sesión!


Sesión: Mapa de vida

Esta sesión de 2 horas es una indagación en tu inconsciente, a través de una técnica única que te trae información valiosa que te ayudará a comprender tus barreras y recursos en torno a ese tema concreto que quieras abordar.

El mapa de vida es una técnica única, que trae información muy valiosa del inconsciente, a través de trazar un mapa y empezar un viaje a tu mundo interno, que te va a reflejar, en un asunto concreto que quieras consultar, esas barreras, en forma de creencias, emociones bloqueadas… y también todos esos recursos potenciales de los que ya dispones, pero de los que no eres consciente, para ampliar tu mirada respecto a ese aspecto concreto consultado.

Es una sesión de 2 horas, en la que te acompañaré como guía en ese viaje a tu mundo interno, para que rescates toda esa información que está esperando formar parte de tu experiencia, “pasando del otro lado del muro” a tu realidad consciente.

Un viaje para valientes, es para ti si verdaderamente quieres bucear más allá de los límites de nuestro “narrador”, esa parte de nuestra mente que filtra todo para “no saltar ese muro”, con la intención de “protegernos de esa información que dejamos en el sótano”, donde están esperando ser rescatados todos nuestros talentos dormidos, y donde emociones bloqueadas necesitan ser liberadas para poder verdaderamente progresar en nuestro camino…

Se trata de una técnica de terapia narrativa muy exclusiva que no conocen muchos profesionales, en la que “despistamos al narrador para saltar el muro” y recoger lo que allí se esconde en forma de información valiosa para ese asunto consultado.

Promo Pack sesiones

Sesión mapa de vida

Sesión Individual Estratégica

woman, thumbs up, smiling
Descuento

¿Qué opinan quiénes
han vivido las sesiones?

"Esta Sesión Estratégica me ha ayudado a darme cuenta de mi estancamiento: mis pensamientos y emociones repetidas que no te llevan a nada, más que a sufrir más.

Me ha ayudado a encontrar recursos para ayudarme a mi misma, para ponerme en valor, para relativizar...
Y desde ahí ¡Tomar acción!"
Natalia Bernal
Diseñadora Gráfica
"Marta me acompañó en mi viaje por el Mapa de Vida de manera magistral.
Su empatía, paciencia, profesionalismo y tranquilidad ayudaron para que esa información tan necesaria para sanar pudiera salir a flote. Su manejo de la sesión fue impecable.
¡La recomiendo de corazón!"
Ana M. Grau
Coach y Consultora de RRHH