fbpx

Talleres de risoterapia online

Vive una experiencia diferente con nuestros talleres personalizados para eventos grupales (celebraciones, empresas, asociaciones…), o únete al Club ruiseñores Vuela para disfrutar de talleres mensuales, con nuestro método único, fusionando la risoterapia con la psicología para tu crecimiento personal.

¿Qué es la risoterapia y para qué sirve?

«La risoterapia es definida como una técnica psicoterapeútica complementaria basada principalmente en conseguir beneficios a nivel somático y emocional, a través del fomento de la risa.

Además también incide en la forma de pensar de las personas, haciendo que se perciban las cosas cotidianas de una forma positiva, alegre y placentera, desdramatizando las situaciones más difíciles.

Por tanto, la risoterapia se ocupa de forma holística del ser humano, es decir, trabaja con el cuerpo y la mente, para buscar el equilibrio entre ambos.

Ése es el verdadero arte de la risoterapia, utilizar el camino de la risa y el humor para mejorar la calidad de vida, el bienestar y el sentido vital de las personas».

Esta definición de Carmona y González, es muy completa para resumir en qué consiste esta disciplina.

En ponrisa además, profundizamos en el crecimiento personal, uniéndolo a otras técnicas psicológicas que facilitan que los cambios se produzcan de un modo más fluido, sin tantas resistencias ¡Y sin renunciar a divertirnos en el proceso!

Talleres de risoterapia únicos y divertidos

¿Por qué las sesiones de risoterapia de ponrisa?

En ponrisa hemos fusionado la risoterapia con la psicología de un modo único.

Los procesos de cambio pueden ser más rápidos, fluidos y además divertidos (sin tantas resistencias), haciéndolos a través del trabajo con la risa y el estado de juego, como nexo, y acompañado de otras técnicas para conseguir resultados más transformadores.

A través de las experiencias, es como realmente integramos nuevos recursos, visión y creencias, y si es jugando, está demostrado que quedan fijadas de una manera más fácil y duradera en nosotros.

Así que…¡A reír y jugar como hicimos de niños, cuando aprendimos el mundo entero, para crear la vida que realmente queremos! 

Tenemos dos espacios de risoterapia online:

  1. Para grupos que quieren hacer juntos un evento de risoterapia (celebraciones, empresas, asociaciones…).
  2. Para ti: Club ruiseñores Vuela, un espacio en ponrisa donde, mes a mes, puedes hacer talleres de risoterapia, prácticas Mindfunny y más…
Los eventos para grupos son personalizados y exclusivos.
Los talleres en el Club son cada mes diferentes, y siempre para profundizar en tu crecimiento personal, sin renunciar a divertirte.

 

PARA GRUPOS: Eventos especiales

Talleres online de risoterapia

Si buscas hacer un evento de risoterapia diferente y totalmente personalizado para un grupo…¡Has llegado al sitio adecuado!

Cada evento que realizamos es único, adaptado al grupo y a los objetivos que buscan con el taller (lúdico, teambuilding, o un tema concreto que queráis trabajar a nivel grupal: inteligencia emocional, relaciones…).

Estos eventos de risoterapia siempre serán definidos conjuntamente, para dar forma a la idea de evento ¡Haciendo magia juntos!

Uno de nuestros puntos fuertes es la creatividad y la flexibilidad, trae tu idea y sorpréndete.

Si conseguimos hacer esa magia juntos, el resultado será una experiencia para el grupo inolvidable.

TALLERES PARA TI: Todos los meses

Club ruiseñores
¡Vuela!

En el Club ruiseñores Vuela encontrarás un espacio de crecimiento personal vivencial y práctico, al estilo ponrisa, para potenciar tu autoconocimiento, autocuidado, bienestar y progreso.

Cada mes tendrás acceso a diferentes talleres, prácticas Mindfunny y más sorpresas…

Es una membresía de la comunidad de ponrisa, puedes unirte el tiempo que quieras.

En esta comunidad somos ruiseñores.

El ruiseñor simboliza la libertad, el optimismo y su canto es el más preciado (de hecho, sólo canta si está en libertad).

Únete al movimiento de personas que quieren «salir de la jaula y alzar el vuelo» contagiando a otros con su canto (risa, alegría).

Testimonios

Lo que dicen quienes ya han probado
nuestra risoterapia

Cuéntanos tu idea de evento
y hagamos magia...

Los eventos son totalmente personalizados y exclusivos para cada grupo.

Rellena el siguiente formulario contando qué idea tienes para tu evento de risoterapia, y te contactaremos por correo electrónico.

También tienes un botón de Whatsapp en esta misma página si te resulta más cómodo.

Si encaja con lo que hacemos, podemos tomar una café virtual (vía zoom), charlar y si es lo que estás buscando, hacer magia con tu idea.

Juego Mindfunny de las Emociones

¿Estás ya dentro del juego que te ayudará a conocer y gestionar tus emociones?
GRATUITO