fbpx

Programa Mindfunny:
"Jugando a Vivir Presentes"

Mindfunny es un concepto innovador para facilitar la comprensión y la práctica tradicional del mindfulness, con un enfoque en lo que SÍ TIENES (Fortalezas) y en lo que es importante para ti (Valores) desde una actitud de juego, y con base en la psicología y sus evidencias científicas.

El programa de 8 semanas Mindfunny «Jugando a vivir presentes» te aportará una visión más ampliada del funcionamiento de la mente y de las emociones, para que consigas recuperar la confianza, gestionar las emociones de forma adecuada, y enfocarte en una vida más constructiva y con más significado.

El programa Mindfunny se compone de:

8 sesiones semanales grupales (2h).

Recursos y herramientas para avanzar cada semana (Técnicas y meditaciones guiadas).

Juegos y Mini juegos Mindfunny.

Bonos Extras:

  1. Emotion Box (Workbook+ Técnicas Gestión Emocional)
  2. Perfil de Fortalezas+ Informe.

¿Te unes a la aventura de recuperar tu poder personal a través de este método único?

Únete a la Lista de Espera de la Próxima Edición

Preguntas frecuentes

Si no puedes asistir a las sesiones grupales vía zoom, tendrás acceso a las grabaciones. Además de todas las actualizaciones futuras del programa.

No es necesario que hayas practicado antes, puesto que en el programa aprenderás a introducir este tipo de prácticas para impulsar tu crecimiento personal sin necesidad de tener conocimientos previos.

Si en tu caso, ya lo practicas, con este nuevo enfoque del Mindfunny te resultará más fácil y divertido integrarlo en tu día a día.

A parte de la sesión grupal de 2 horas cada semana, el programa está diseñado para que practiques el tiempo que estimes oportuno.

Hay «mini juegos» de Mindfunny de 1 minuto. Es más importante la constancia, hacerlo cada día, que el tiempo.

Lo puedes ir ampliando según tú disponibilidad y criterio propio.

El programa está diseñado para ir integrándolo semana a semana, por lo que después de cada sesión grupal, recibirás el material (técnicas, meditaciones y/o juegos Mindfunny), para ir avanzando entre sesiones.

Los bonos regalo los recibirás:

-Test de fortalezas antes de la 3ª sesión.

-La Emotion Box la recibirás después de la 4ª sesión. 

Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook de los participantes del Programa Mindfunny, así como contacto directo conmigo por whastapp para cualquier duda que te pueda surgir durante el programa.

¿Quién te acompaña?

Mi nombre es Marta Perdices. Soy psicóloga, risoterapeuta y fundadora de ponrisa. 

Mi pasión es acompañar a las personas en su crecimiento personal y facilitarles el reencuentro consigo mismas. Amo hacerlo a través de la risa, el estado óptimo para que se den los procesos de cambio de un modo fluido y divertido.

Será un placer acompañarte en este programa diseñado para que recuperes tu poder personal.

Al unirte al Mindfunny estarás formando parte de un proyecto más grande, con una visión más amplia, del que sabrás al iniciar el Programa.

¿Te unes a esta aventura?