Servicios de risoterapia online

Nuestro método innovador:
¡Transfórmate entre risas!

En ponrisa creemos firmemente que los procesos de cambio pueden ser más rápidos, fluidos y además divertidos (sin tantas resistencias), haciéndolos a través del trabajo con la risa y el estado de juego, como nexo, y acompañado de técnicas para conseguir resultados más transformadores.

Por este motivo, hemos desarrollado un método innovador:

Trabajamos talleres intensivos (2:30 h) de alto impacto, que producen experiencias transformacionales, y en los que se integran recursos a través de un aprendizaje dinámico y vivencial.

Todos los talleres van acompañados de material complementario para que sigas avanzando, y te lleves herramientas prácticas para tu vida y para progresar en tu desarrollo personal.

Además, en ponrisa ponemos un espacio a tu disposición, el Club ruiseñores, para que sigas trabajando con la risa semanalmente, a través de la práctica de yoga de la risa, en sesiones cortas de 30 minutos, cada jueves por zoom, en horario de 20:30-21:00 (España).

Por formar parte del Club, te esperan también contenidos para tu crecimiento personal y más sorpresas

Te unes a una comunidad de personas que quieren ser ruiseñoras, personas alegres y optimistas que buscan la libertad real, liderar su vida, vivir desde su autenticidad e ir a por sus sueños.

Talleres intensivos

Eleva tu autoestima

Con este taller intensivo y el material complementario conseguirás elevar tu autoestima sin necesidad de pasar por procesos largos, transformándote sin renunciar a divertirte en el proceso.

Gestión emocional fácil

Con este taller vas a empoderarte, conocerás y sabrás gestionar tus emociones de un modo fácil, descubrirás que no es complejo manejar nuestro mundo emocional e impulsar nuestro crecimiento de manera exponencial.

Pack: Dispara tu Inteligencia emocional

Con este pack, además de los talleres intensivos de Eleva Tu Autoestima y Gestión Emocional Fácil, conseguirás una sesión extra de Inteligencia Emocional Avanzada, donde descubrirás a fondo qué te impulsa y te dirige, aunque no seas consciente de ello, influyendo en tus decisiones, tu calidad de vida, y limitando tu potencial y tus resultados.

Te vas a ir de esta sesión con una radiografía emocional que te dará un poderoso autoconocimiento.