fbpx

Mentoría personalizada para Proyectos con Alma

Tu sueño en tierra

Un viaje para aterrizar YA tu proyecto, desde la estrategia y el marketing, pero con alma, conectado contigo y tu cliente.

Tu proyecto tiene alma y ...¡Está esperando por ti!

Hora de darle forma a tu proyecto >>>

Tu proyecto tiene alma y ...

¡Está esperando por ti!

El llamado a la aventura...

  • El Inicio

    ¡Déjame adivinar! Un día tuviste claro que era el momento de darle un giro a tu vida, querías poder ofrecer tus dones, tu ayuda, y tener un estilo de vida más libre. Ese día sentiste una profunda alegría, porque nació en ti la semilla de tu proyecto...

  • Dudas

    Pasado ya un tiempo, y aunque ya sabías que sencillo no iba a ser el proceso, (estabas muy consciente de eso e iniciaste con ganas tu andadura), empezaste a tener dudas de si tu semilla, que algo había crecido, daría los frutos que esperabas...

  • Estancamiento

    A estas alturas, sabes un montón de cosas de marketing digital, sobre todo de redes sociales (¿Instagram es tu obsesión?), pero cada vez te cuesta ver más cuál es la estrategia que funcionaría con tu proyecto, porque aún no sabes qué piezas son las que encajan contigo y con el alma de tu proyecto...

¿Empezamos por aquí?

¿Cómo sigue esto?

Si sigues leyendo, es muy probable que te encuentres como yo estaba hace ya 3 años, cuando mi sueño llegó a tocar tierra, y esa estrella fugaz, había empezado a dar calor a esa pequeña semilla.

¿Conocía ahí el alma de ponrisa, mi proyecto? No.

Me quedaba mucho aún por recorrer, y fue algo complicado, al hacerlo sola…

Primero con informaciones gratuitas, tutoriales de aquí y de allá, que sólo me daban mayor sensación de que era sumamente complicado todo este mundo online, después con cursos y formaciones, (cuando ya me di cuenta de que necesitaba mayor estructura en la información).

Sí aprendí (y sigo aprendiendo mucho) de formaciones. Incluso me hice un Master en Marketing Digital.

Pero seguía sin conocer el alma de ponrisa y cómo traerla a tierra sin dejar de conectar con mi esencia.

¿Me gusta el marketing? Sí, mucho. 

¿Me gustan todas las estrategias que se aplican en el Marketing? Definitivamente no.

Al final «me caí del burro» y pedí ayuda de un mentor.

Sabia decisión que estoy convencida que no sólo me ha ahorrado una enorme cantidad de tiempo y dinero, sino sobre todo, y más importante, el no desgastarme cada vez más, invirtiendo muchísimo tiempo en crear contenidos sin ninguna estrategia.

Lo que vengo a contarte, es que existen maneras más simples de encajar las piezas de tu proyecto, y que no tienes que esperar más tiempo para lograrlo. 

A mi me pasaba, que estaba horas cada día preocupada por qué publicar, buscando ideas, elaborando los contenidos, pero siempre con la sensación de una exigencia desmesurada.

Consecuencia de eso, durante los primeros meses de mi emprendimiento:

Perdí mucho tiempo en
Enfocarme en lo secundario y no en empezar a vender
Querer llegar a nuevas personas, descuidando las que ya estaban
Aprender cosas de aquí y de allí sin ninguna conexión
No buscar la ayuda necesaria para encajar mis piezas
Centrarme 1º en la identidad corporativa, y no en una oferta valiosa

De hecho, creí que lo más importante para darle vida a ese proyecto que latía en mi, era justamente eso, hacer perfiles en redes sociales, colores de marca, logo, web…jejeje errores de novatilla. Tan convencida estaba de que eso era lo más importante, que me formé durante meses para hacer mi propia web, e invertí en un profesional para la identidad corporativa.

Ahí sí hice una inversión importante, y sabes por qué, porque consideraba que el alma de mi proyecto era dar con el logo, los colores, tipografías…

A día de hoy no me arrepiento de esa fuerte inversión inicial, pero si tuviese la opción de volver a empezar, me ahorraría ese tiempo y dinero que invertí para hacerlo en lo importante, para empezar a generar dinero cuanto antes y poder ir creciendo el proyecto hasta hacerse estable .

Sé que tú también, si estás leyendo esto, estás cayendo en esos errores.

Y lo que te voy a decir quizás no te guste: Tienes un hobbie caro, no un emprendimiento.

A mi, al menos, me dolió. 

Y pensé bueno tampoco es que esté invirtiendo tanto dinero… Y mi mentor me hizo apuntar todo lo que había invertido ya en el proyecto (web, identidad corporativa, zoom, autónomos…) y cuando terminé y me dijo, ahora haz una lista con los ingresos netos. Ups!

Pero no acabó ahí, me dijo: 

«Marta, lo más caro de tu hobbie que llamas proyecto, es tu tiempo, deja de vertirlo sin sentido, e inviértelo en beneficio tuyo y de tu emprendimiento».

También sé, que tú justificas todo ese «trabajo» que haces diciéndote que se va poco a poco, que estás sembrando para luego recoger, que si no publicas no existes, que cuando gente de tu entorno te dice que «eso no es un trabajo sino un hobbie», porque no tienes resultados, te sienta como una patada en el estómago y te sientes totalmente desvalorad@.

Y ahora puede que te preguntes…

¿Tengo una bola adivinatoria?

No la tengo, pero lo que sí tengo son súper poderes...

¿Te los cuento?>>>>

Creatividad y estructura

Unido a una pizca de experiencia

al haber atravesado

ese viaje antes...

He llegado a tu vida, de alguna manera, para ser la persona que te ayude a encajar las piezas de tu proyecto. Si así lo deseas claro.

¿Y por qué elegirme a mi y no esperar a otro curso, mentor…? Puede que te preguntes.

¿Cuáles son esos súper poderes que te digo que tengo y que para ti serían valiosos en este momento?

Mis súper poderes a tu disposición

Ver alma

Siempre he podido ver el alma de las personas (no literal jeje), y ahora de los proyectos.

¿Sabías que tu proyecto tiene alma propia y está esperando que conectes con ella para poder aterrizar de una vez?

Si buscas a alguien que sea capaz de ver tu esencia y el alma de tu proyecto, soy tu persona

Creatividad

Todas mis ideas creativas concentradas en ese alma de tu proyecto, contenidos y formas de ofrecerlos originales, que hagan que te sientas entusiasmad@ al comunicarlos.

Estructura

La base real del aterrizaje de tu proyecto es que tenga una estructura: estrategia (lo que guía todo) y tácticas (las acciones para llevarlo a cabo), y yo sé leer cuál es la óptima para ti y tu emprendimiento.

Impulso

Por un lado, te impulsaré en la acción, con estrategias orgánicas para que implementes desde el inicio del proceso, y por otro, en tu mentalidad, para que a partir de ahora, seas imparable.

Practicidad

Vamos a ir al grano, en 4 semanas tu sueño estará en tierra. Si hay algo que me define es conseguir que las cosas sean prácticas, útiles y sostenibles para ti,  y también para tu cliente.

Cercanía

Desde este súper poder tú y yo haremos un gran equipo, nuestra misión será hacer magia junt@s para que tu sueño, AHORA SÍ, tome tierra.

Algunas personas con las que he hecho magia

Sonia(Arteterapeuta)
Read More
"Acabo de hacer una Sesión individual con Marta y me he llevado algo muy valioso conmigo para todos esos proyectos que quiero llevar a tierra. Marta sabe ver el potencial y te lleva a un nivel de enfoque y acción único. Si con una sesión me ha dado tanto y me ha ayudado tanto con mi proyecto os puedo asegurar que no os dejará indiferente. Marta tiene un don para esto y sabe potenciar el tuyo propio y eso es algo incalculable de valor. Estoy encantada y lo recomiendo muchísimo desde mi más sincero corazón".💜
Verónica(Terapeuta)
Read More
"Durante mis sesiones individuales surgió la necesidad de pensar en un proyecto laboral y me sorprendió gratamente cuando apareció con muchísimas ideas que conectaban conmigo, con una guía completa de como llevarlo a cabo y el entusiasmo que le caracteriza para ayudarme a tomar acción".
Previous
Next

¿Cómo haríamos esa magia juntos?

Mentoría tu Sueño en Tierra incluye:

Descubriendo el Alma de tu Proyecto

Sesión de 2h online (siempre vía zoom), para indagar en lo que realmente encaja para ti (conectando con el alma de tu proyecto de una manera emocional, y desde el inconsciente).
Tras esta sesión sabrás qué tipo de contenidos respetan más vuestra esencia (tuya y del Proyecto), que valores son la base y cuáles compartís, elementos del diseño que encajan (colores, tipografías).
¿Crees que ya los conoces? Déjate sorprender...

El Mapa de tu Proyecto: Estrategia y Tácticas

Momento crucial de poner en movimiento mis súper poderes, junto a los tuyos. Ahora que ya he usado mi súper "Ver el alma", es momento de activar el de Estructura y el de Impulso, junto por supuesto al de Creatividad.
Esta Sesión Online (2h) es crucial, porque definiremos tu comunicación, cliente y su viaje "por tu reino", propuesta de valor, escalera de valor (con inicio en un lead magnet que definiremos aquí, y que se construirá en la siguiente fase), lo que supondrá el corazón de tu futuro negocio.
Si lo necesitas tendrás material de apoyo complementario para la construcción de este mapa, que será tu estrategia de marca y las vías que emplearás para ejecutar todo esto (tácticas), sabiendo con claridad, ahora sí, hacia donde va tu energía de modo focalizado.

Construcción de Activos (Web, email marketing, lead magnet, comunidad)

Por primera vez, vas a ver en tierra tu proyecto, totalmente materializado.
Esa sensación que tuviste aquel día en que sentiste la semilla de éste en tu corazón, va a implosionar de dentro hacia afuera y va a ser visible, no sólo para ti, sino desde ahora, para tus futuros clientes, aquell@s a los que vas a brindar tu espacio para impulsar sus vidas.
En esta Sesión Online (2h) te enseñaré la plataforma todo en uno, que será la casa de tu Proyecto, y que tendrá todo integrado.
Puedes iniciar en ésta sin inversión inicial, con bastante margen hasta que generes ingresos estables y puedas ampliar "las habitaciones".
Diseñaremos conjuntamente tu web (estructura básica), y te enseñaré las diferentes posibilidades que tiene, como por ejemplo, poder crear tu curso, membresía, blog.
Te ayudaré a optimizar el copy de tu web (textos), y la secuencia inicial de email marketing desde tu lead magnet hasta tu producto o servicio (viaje del cliente).
También daremos forma a tu comunidad.

Hora de pasar a la acción: La primera conquista

Sin esta última fase, nada de lo hecho hasta ahora tendría sentido.
En una última sesión online (2h) planificaremos tu primera acción estratégica para traer a tu lista y comunidad, a esas primeras personas que "pisarán tu reino".

Te contaré varias acciones orgánicas (sin invertir en publicidad), que puedes implementar para lograr esto.
Planificaremos las acciones para los próximos 3 meses, y sabrás a partir de ahora, como hacer esto tú, para no quedarte más con la sensación de ir a la deriva, esperando que se den resultados con acciones inespecíficas y desconectadas (Marketing de la Fe).

Bonos Extra Especiales

Por tiempo limitado también llévate:

Sesión Reprogramación para el Éxito

Sesión de 1h online, para reprogramar esas creencias limitantes que hasta ahora te han acompañado en tu andadura.
Esta sesión acordaremos cuándo realizarla, ya que en algunos casos será más apropiada justo al inicio, y en otros puede hacerse durante el proceso o al finalizarlo.

Seguimiento personalizado 3 meses

Esto tiene un valor muy elevado, ya que podrás contar conmigo cuando lo necesites, en esos momentos en que te surja cualquier duda al ir "construyendo tu reino", o después de pasar a la acción. Vía Whatsapp me tendrás a tu disposición durante 3 meses (desde el inicio del proceso). En sí misma, la mentoría la hacemos en 1 mes, aunque si lo necesitas podemos hacerla hasta en 2. De modo que tanto en el proceso como después (1 mes o 2) estaré a un click para ti.

Evento: ¡Hora de ir a por tus sueños!

Este Evento es de las experiencias más potentes que hago en ponrisa.
Descubrirás la única mentalidad que va a llevarte hacia tus sueños, la Ecuación del Éxito, y un Plan de Acción vivencial del paso a paso, en el que anclarás esa nueva mentalidad y energía renovada.
Tendrás tu entrada para poder asistir online, vía zoom, el 20 de Diciembre de 19-21 (España), día del Aniversario de ponrisa.
Incluye el Woorbook del Evento, así como una meditación vivencial.

Sólo me queda preguntártelo...
¿Quieres que sea tu acompañante para traer tu sueño a tierra?

Tu Sueño en Tierra

MENTORÍA PERSONALIZADA
1297
497 PAGO ÚNICO/ 3 PLAZOS
  • DESCUBRIENDO EL ALMA DE TU PROYECTO (Sesión de 2h online)
  • EL MAPA DE TU PROYECTO (Sesión 2h online)
  • CONSTRUCCIÓN DE ACTIVOS (Sesión 2 h online)
  • HORA DE PASAR A LA ACCIÓN (Sesión 2h online)
  • BONO EXTRA REGALO: SESIÓN REPROGRAMACIÓN PARA EL ÉXITO (1h)
  • BONO EXTRA REGALO: SEGUIMIENTO PERSONALIZADO 3 MESES (Whatsapp)
  • BONO EXTRA REGALO: EVENTO HORA DE IR A POR TUS SUEÑOS (2h online)
PROMO

Si tienes alguna otra duda pregúntame

Sí mientras tengas alguna idea base, y sobre todo, «tenga alma», tenga un propósito no meramente monetario. Es con los proyectos que quiero trabajar. Si tienes dudas de si tu proyecto encaja en mi espacio, pregúntame directamente por Whatsapp (botón en la esquina inferior derecha de esta página).

 

Si las deseas sí claro, sin problema!

Sí, puede hacerse en un mes. Si necesitas que empleemos más tiempo, hasta en 2 meses podemos hacer el proceso, más el seguimiento con el que contarás de 3 meses por mi parte, desde el inicio.

No estará por mucho tiempo activa esta promoción. Evidentemente el precio irá incrementándose. Si te interesa realmente aprovecha esta oportunidad.

Juego Mindfunny de las Emociones

¿Estás ya dentro del juego que te ayudará a conocer y gestionar tus emociones?
GRATUITO